Tratamiento Mesolifting en Capital Federal - Medicina y Belleza

Tratamiento Mesolifting

A través de la aplicación de microinyecciones en la piel de diferentes sustancias es posible retrasar los signos del envejecimiento. El Mesolifting brinda firmeza y tonicidad a la piel dejándola rápidamente más joven. Además la hidrata, le da brillo y turgencia.

¿En que consiste el tratamiento de mesolifting?

El Mesolifting consiste en la administración local de sustancias a través de microinyecciones en la piel del rostro y el cuello. Se aplica una vez por semana, y generalmente son necesarias en promedio seis sesiones. El procedimiento es sencillo y rápido, no es doloroso, es ambulatorio y permite seguir con la rutina diaria inmediatamente.

El Mesolifting no quema ni irrita la piel, tampoco tiene efectos secundarios tales como ardor, enrojecimiento, picazón, descamación. No deja marcas ni hematomas. No tiene contraindicaciones.

Está indicado para personas a partir de los 25 años que quieran lucir una piel hidratada y con brillo, en mayores de 30 que deseen evitar la flaccidez y combatir arrugas finas y las líneas de expresión ya existentes.

Contacto

No dudes en escribirnos a través del formulario, por WhatsApp al 11 3420 5500 o por mail a: consultas@medicinaybelleza.com.

CONTESTAMOS EN MENOS DE 24 HS.

 

Estamos para ayudarte!