Tratamiento Esclerosis vascular en Capital Federal - Medicina y Belleza

Tratamiento Esclerosis vascular

La esclerosis vascular consigue eliminar las arañas vasculares y varices superficiales de forma rápida, efectiva y segura: corrige los vasos que provocaban la lesión sin dañar los tejidos circundantes, sin provocar cicatrices y sin someterse a intervenciones quirúrgicas.

Consiste en infiltrar directamente en el vaso afectado una sustancia esclerosante —el polidocanol al 0,5%—, para coagularlo. Al coagularse, el vaso desaparece progresivamente a lo largo de una o dos semanas.

El tratamiento completo con esclerosis vascular se lleva a cabo a lo largo de varias sesiones de entre 15 y 60 minutos de duración. Al final de la sesión, se aplica un vendaje compresivo a la zona, que el paciente deberá llevar durante 24-48 horas. A parte de esto, puede volver inmediatamente a su actividad normal.

El número de sesiones varía en cada paciente dependiendo de la cantidad y del tamaño de los vasos afectados, así como del grado de reactividad vascular. Las sesiones suelen espaciarse aproximadamente 2 meses, pero los resultados empiezan a notarse desde la primera.

Contacto

No dudes en escribirnos a través del formulario, por WhatsApp al 11 3420 5500 o por mail a: consultas@medicinaybelleza.com.

CONTESTAMOS EN MENOS DE 24 HS.

 

Estamos para ayudarte!