Relleno facial con ácido hialurónico en Capital Federal - Medicina y Belleza

Relleno facial con ácido hialurónico

Rellenos

Los rellenos son una alternativa no quirúrgica para el tratamiento de las arrugas peribucales, del entrecejo y frente, modelado de pómulos y labios, depresiones celulíticas y cicatrices de acné.

Existen en el mercado una diversidad de productos de relleno con diferentes características como son el tiempo de duración, el tipo de aplicación, etc. La técnica es mínimamente invasiva. El relleno se puede aplicar a distintas profundidades de la piel según la necesidad de corrección.

Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico natural es una sustancia que sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza, curar dolores de enfermedades como la artritis y es un producto muy utilizado en cosmética.

El ácido hialurónico sirve para mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos de la epidermis y en el otro lado, por ejemplo, para mejorar la formación de cartílagos.

El ácido hialurónico tiene mulpiples usos. Para tratamientos de belleza y rellenos dérmicos lo más común es utilizar su forma reticulada, también llamada ácido hialurónico reticulado. La otra, la no reticulada es la base de muchas cremas faciales, hidratantes y mascarillas nutritivas. Y esto es debido a su síntesis.

Para qué sirve el ácido hialurónico?

En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de malla que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel.

Las aplicaciones más destacadas en estética son el aumento de labios, eliminación de ojeras y rellenos faciales. En una sola sesión los resultados son sorprendentes y hay una mejora considerable de contorno facial.

Utilizado en cremas y productos cosméticos tópicos el ácido hialurónico sirve para mejorar el estado general de la piel. Es un poderoso hidratante que mejora las condiciones del sistema celular. Aporta hidratación y permite que la vida orgánica tenga mejor salubridad.

En este caso los resultados que se buscan son parecidos a los del relleno solo que al ser aplicado externamente sus efectos son mucho menores. Aún así funciona bien si mantenés el tratamiento a base de cosméticos con ácido hialurónico durante un tiempo. La ventaja que tiene es que no hay un cambio de golpe. Ayudas a tu piel con un poco de volumen y le das hidratación para que se mantenga y regenere mejor.

Algunos de los beneficios del ácido hialurónico en medicina estética son:

  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Hidratación de la piel y mejoría de la absorción de líquidos de las células.
  • Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción.
  • Previene enfermedades oculares manteniendo la buena salud de los ojos.
  • Ayuda en la recuperación del tejido conjuntivo, fortalece ligamentos y tendones.
  • Crea volumen y es la estructura perfecta para realizar rellenos faciales con resultados naturales.

Qué es el ácido hialurónico profesional?

El ácido hialurónico profesional, como indicábamos, está recomendado para tratamientos de belleza subcutáneos. En este sentido el ácido hialurónico es un producto cosmético de última generación.

En Medicina Estética Integral el ácido hialurónico se usa para mejorar el aspecto de la piel y luchar contra los signos del envejecimiento.

En los tratamientos antiedad tiene una función tanto interna como externa. Por un lado, las terapias no invasivas utilizan serum cremas con altas concentraciones que se aplican en masajes. Esto mejora el aspecto y tersura de la piel. Por el otro lado, existen formas especializadas de aplicar en el interior de la dermis este componente fundamental. Puedes encontrarlo como relleno de hialurónico o rellenos faciales aunque, este último puede realizarse con esta sustancia o con otras como el colágeno.

Dado su gran poder rejuvenecedor y efecto hidratante está recomendado para pieles envejecidas y dañadas por la edad. Además su uso está generalizado en la práctica de aumento de labios, eliminación de arrugas y borrado de ojeras. Dependiendo del tipo de tratamiento y de los beneficios buscados se utiliza en su forma reticulada o no reticulada.

También te puede interesar: Hilos tensores facial

Contacto

No dudes en escribirnos a través del formulario, por WhatsApp al 11 3420 5500 o por mail a: consultas@medicinaybelleza.com.

CONTESTAMOS EN MENOS DE 24 HS.

Estamos para ayudarte!