Rellenos de labios con ácido hialurónico en Capital Federal - Medicina y Belleza

Relleno de labios con ácido hialurónico

Los rellenos son una alternativa no quirúrgica ideal para el modelado de labios.

Existen en el mercado una diversidad de productos de relleno con diferentes características como son el tiempo de duración, el tipo de aplicación, etc. La técnica es mínimamente invasiva. El relleno se puede aplicar a distintas profundidades de la piel según la necesidad de corrección.

labios2blabios2a

Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico natural es una sustancia que sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza, curar dolores de enfermedades como la artritis y es un producto muy utilizado en cosmética.

El ácido hialurónico sirve para mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos de la epidermis y en el otro lado, por ejemplo, para mejorar la formación de cartílagos.

El ácido hialurónico tiene múltiples usos. Para tratamientos de belleza y rellenos dérmicos lo más común es utilizar su forma reticulada, también llamada ácido hialurónico reticulado.

En medicina estética es muy utilizado para aumentar el tamaño de labios, ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de malla que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel.

En una sola sesión los resultados son sorprendentes y hay una mejora considerable de contorno facial.

Algunos de los beneficios del ácido hialurónico en medicina estética son:

  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Hidratación de la piel y mejoría de la absorción de líquidos de las células.
  • Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción.
  • Crea volumen y es la estructura perfecta para realizar rellenos faciales con resultados naturales.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Se coloca al paciente un anestésico fuerte en la zona de los labios para comenzar el procedimiento en 45 minutos. Pasado ese lapso, se retira el material, se desinfecta el labio y procedo a colocar el relleno, primero en el bermellón y los pilares verticales y después en la mucosa.

Primero, se coloca en un lado para que el paciente pueda evaluar la diferencia. Luego se procede con la otra mitad. Para terminar, se coloca un pack con frío para que no se edematice y no se produzcan hematomas.

“Cuando el paciente se retira de la clínica, generalmente puede continuar con su actividad y no va a llamar la atención”

Mantenimiento

Cada 12 o 14 meses, se puede ir haciendo pequeños retoque para mantener el mismo volumen.

También te puede interesar: hilos tensores facial

Contacto

No dudes en escribirnos a través del formulario, por WhatsApp al 11 3420 5500 o por mail a: consultas@medicinaybelleza.com.

CONTESTAMOS EN MENOS DE 24 HS.

Estamos para ayudarte!