MELA - Mini extracción Lipídica Ambulatoria en Capital Federal - Medicina y Belleza

MELA: Mini extracción Lipídica Ambulatoria

El tratamiento MELA (Mini extracción Lipídica Ambulatoria) es un nuevo procedimiento no invasivo ni quirúrgico. El profesional médico realiza pequeñas incisiones en la piel y extrae grasa usando una cánula que se conecta con una jeringa, la cual produce el vacío necesario para succionar el tejido adiposo.

El MELA es una nueva técnica utilizada para reducir pequeñas zonas de obesidad localizada, las cuales hasta ahora sólo eran posibles de tratar con intervenciones quirúrgicas. Se lleva a cabo desde hace poco tiempo y es un mecanismo menos invasivo para el tratamiento de la obesidad localizada y las lipodistrofias, con el fin de evitar realizar procedimientos quirúrgicos. Con este tratamiento damos forma a muslos, caderas, piernas y abdomen, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Es una técnica mínimamente invasiva que puede ser incluida en protocolos para adiposidad localizada y posee mínimos efectos adversos.

¿Cómo es el tratamiento?

El procedimiento en sí es muy simple y no doloroso, ya que se utiliza en la solución anestésicos locales. Se realiza en el consultorio bajo normas de antisepsia, con una duración de 30 a 40 minutos para que al finalizar el mismo el paciente vuelva a su actividad habitual. No requiere reposo específico excepto que en todos los casos se coloca una faja modeladora que colabora con el concepto de lipoescultura. En varias sesiones y con una frecuencia periódica cada 30 días, el tratamiento logra reducir el contorno de la cintura, así como el exceso de grasa depositado en los muslos.

¿Para que zonas sirve?

Los sectores más indicados para este tipo de tratamiento son la cintura, los muslos, ya sea sector externo (pantalón de montar) o la cara interna, las rodillas, los brazos y el abdomen. El tratamiento reduce la adiposidad localizada en pequeñas áreas.

Contacto

No dudes en escribirnos a través del formulario, por WhatsApp al 11 3420 5500 o por mail a: consultas@medicinaybelleza.com.

CONTESTAMOS EN MENOS DE 24 HS.

Estamos para ayudarte!