Enterate todo acerca del mesoglow - Medicina y Belleza
Lo que hay que saber sobre la microdermoabrasión
30/11/2017
¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?
15/12/2017
Lo que hay que saber sobre la microdermoabrasión
30/11/2017
¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?
15/12/2017

Enterate todo acerca del mesoglow

Las diferentes situaciones que transitamos a lo largo de nuestra vida, junto con el paso del tiempo, van llevando a modificaciones en nuestra piel y en la forma en que nuestro rostro se expresa. Tanto la exposición frecuente a los factores contaminantes del ambiente, como la edad, el estrés y otros factores, son los que nos van trayendo arrugas y marcas de expresión que pueden llegar a molestar.

Muchos son los tratamientos que se han ido desarrollando con el paso del tiempo para resolver y atenuar estas marcas en el rostro. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitás saber acerca de un tratamiento excelente que se caracteriza por presentar perfectos resultados, pero sin necesidad de acudir a ningún tipo de cirugía estética. Nos estamos refiriendo al mesoglow.

¿Qué es el mesoglow?

Lo primero que podemos decir acerca del mesoglow es que se trata de un procedimiento estético no quirúrgico, considerado como uno de los mejores tratamientos con efecto “anti-age”. Es un tratamiento de orden dermatológico que se utiliza en pacientes que necesitan y desean mejorar la piel de su rostro, pudiendo sentirse mucho más jóvenes desde la primera aplicación.

Aplicando una serie de sustancias, el mesoglow se utiliza para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel del rostro, eliminando o atenuando los efectos de dicho envejecimiento, como lo son las arrugas y las marcas de expresión.

En la actualidad, este tratamiento es considerado como una de las mejores terapias antienvejecimiento localizada. Se trata de un procedimiento que puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuello, que son las áreas que más visiblemente se ven afectadas por los factores mencionados con anterioridad.

Otra de las ventajas que se puede destacar acerca del mesoglow tiene que ver con que, así como es un procedimiento que no resulta invasivo ni incómodo para los pacientes que se lo realizan, es también completamente indoloro. Es un tratamiento que se lleva a cabo de forma ambulatoria, sin requerir de la aplicación de ningún tipo de anestesia. Además, la rutina diaria, el trabajo y cualquier tipo de actividad puede ser retomada inmediatamente después de llevarse a cabo una sesión, debido a que no generan estas problemas que requieran de reposo o de precauciones exhaustivas.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento de mesoglow?

El tratamiento anti-age de mesoglow consiste en la aplicación de local de diversas sustancias, a partir de microinyecciones de 2 mm en la piel de la zona a tratar, sea del rostro o del cuello.

Generalmente, se requieren de aproximadamente unas 7 sesiones para poder observar los resultados definitivos. De todas maneras, esto depende necesariamente de las condiciones y los objetivos de cada paciente en particular y de cuánto éste requiera. En estos casos, las sesiones se realizan con un plazo de una semana entre una y la siguiente. El procedimiento tiende a durar entre 45 y 60 minutos, dependiendo también de la cantidad de zonas a tratar y de la extensión de las mismas.

Diversos son los productos que se pueden utilizar para llevar a cabo este tipo de tratamiento. Entre ellos, podemos destacar los siguientes: las vitaminas, los oligoelementos, el ácido hialurónico, el argireline, el silicio orgánico líquido y la furfuriladenina.

Si bien los especialistas han destacado que el tratamiento anti-age con mesoglow no cuenta con contraindicaciones ni efectos secundarios posteriores a su aplicación, es un tratamiento que se recomienda para personas a partir de los 25 años de edad, cuando determinadas circunstancias de su salud o de su vida diaria han llevado a que comiencen a generarse estas arrugas o líneas de expresión de forma prematura. Es importante, de todas maneras, remarcar que se trata de un procedimiento que no provoca hinchazón, enrojecimiento, ni siquiera dolor.

 

Si estás pensando en hacerte algún tratamiento para revitalizar tu piel y eliminar de ella las diferentes marcas de expresión que se generan como consecuencia de las circunstancias de la vida cotidiana, el procedimiento de mesoglow puede ser una excelente opción para vos. Además, si lo que querés es un tratamiento que te ofrezca los mejores resultados, pero sin tener que pasar por ningún tipo de quirófano ni de bisturí, mesoglow te ofrece una alternativa perfecta para mejorar tu piel pero con procedimientos no invasivos ni incómodos.

1 Comment

  1. Elza Herminia Sabino Mendes dice:

    Fantástico!!!! Acredito que seja o melhor caminho para um rejuvenescimento saudável.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *