Buenos tratamientos para hacer en verano - Medicina y Belleza
¿Qué hacer si quiero reducir la celulitis?
28/11/2018
La depilación láser y el verano
28/12/2018

Buenos tratamientos para hacer en verano

Cuando se habla de tratamientos estéticos, se tiende a pensar que éstos sólo pueden hacerse durante el invierno. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad.

Es cierto que muchos procedimientos necesitan el invierno ya que no pueden exponerse al Sol. Pero eso no significa que todos tengan que cumplir con las mismas condiciones. Son muchos los tratamientos estéticos que podés llevar adelante durante el verano. A continuación, te contamos cuáles son.

Estos tratamientos son los que podés hacer

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los mejores tratamientos para mantener la piel perfectamente hidratada y en buen estado. En general, no hay problemas con respecto al Sol. Sí en ocasiones se recomienda aplicar protector solar de factor alto, pero los cuidados no exceden lo que se debe hacer todos los días al salir al Sol. Además, la mesoterapia es un excelente tratamiento pre y pos-vacaciones.

Relleno con ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es un procedimiento que se puede llevar a cabo en cualquier momento del año. No exige cuidados que se relacionen con el Sol.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que trabajan en la dermis brindando calor, compactando el colágeno. Es un tratamiento que no deja ningún tipo de marca, por lo que es indistinto en qué momento del año se hace y si hay o no Sol fuerte.

Tratamientos reductores

Los tratamientos reductores, en general, se caracterizan por no ser invasivos. No suelen tener posoperatorios ni efectos secundarios. Por esta razón, se trata de procedimientos que también pueden llevarse adelante a lo largo de cualquier época del año, independientemente de si el Sol es fuerte o no lo es o de si la exposición será más frecuente y prolongada.

 

Estos son algunos de los tratamientos estéticos que podés llevar adelante durante el verano sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos para ayudarte!